CÓMO HACER TU PEDIDO EN POTEMKIN, Y OTRAS CUESTIONES DE INTERÉS
Encargar tu comida para recoger o entregar en tu domicilio en nuestro sitio web es muy sencillo e intuitivo y, por supuesto, contamos con los métodos de pago más seguros para tu tranquilidad. Recuerda que por normativa, para hacer un pedido en Potemkin Bar debes ser mayor de edad.
Pedido on-line (para recoger en local):
Navega por nuestra página, mira nuestra carta y pulsa «Añadir al carrito» en los productos que desees comprar. Los productos se añadirán a tu carrito de la compra, en la parte superior de la página puedes pulsar sobre el mismo y verás todos los productos seleccionados y sus precios.
Existen productos en los que deberás escoger entre varias opciones, como nuestros combos o nuestras bebidas. Para comprar un producto con opciones, dirígete a la página del producto, selecciona las opciones y añádelo al carrito.
Para completar tu pedido, solo tienes que ir pulsando el botón «Siguiente» y rellenando los campos que te solicitamos en el proceso, nombre, teléfono, dirección, etc… Para finalizar, debes seleccionar una hora de entrega o recogida y un método de pago, estos aspectos te los ampliamos en los próximos apartados. El sistema te pedirá si deseas guardar tus datos en una cuenta en www.potemkinbar.es, esto te ahorrará volver a introducirlos en el futuro. Debes estar tranquilo, pues no utilizaremos tus datos más que para este cometido, tal como queda expresado en nuestra Política de privacidad.
Pedido telefónico:
Si deseas realizar tu pedido por teléfono, llámanos durante nuestro horario de apertura, tomaremos nota de tu encargo y concretaremos contigo la hora de recogida o entrega, así como el precio final del pedido y la forma de pago. Para hacer tu pedido por teléfono llama al 642 27 42 40.
Compra por correo electrónico:
Puedes hacer tu pedido dirigiéndonos un email a info@potemkinbar.es. Deberás indicarnos tus datos personales (nombre, dirección, código postal y teléfono de contacto) e indicarnos en qué productos de nuestra carta estás interesado y la cantidad en cada caso. No olvides incluir si eres alérgico a algún alimento. Nuestro personal te llamará para concretar el pedido, así como para informarte del precio, la forma de pago y la hora de recogida. ¡IMPORTANTE! Si no conseguimos contactarte por teléfono, el pedido no se cursará.
Pedidos a través de plataformas
Podrás realizar tu pedido en Potemkin y te lo llevamos a casa si lo haces a través de la plataforma y la aplicación de GLOVO o de la plataforma y aplicación de Just Eat. Sigue los enlaces y podrás ver nuestra oferta en estas plataformas de servicio a domicilio.
FORMAS DE PAGO
POTEMKINBAR.ES TRANSFIERE LOS DATOS DE MANERA SEGURA Y ENCRIPTADA MEDIANTE CERTIFICADO SSL.
LOS DATOS SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO LOS INTRODUCES EN LA PLATAFORMA SEGURA DE LA ENTIDAD BANCARIA O DE PAYPAL.
Pago con tarjeta de crédito:
Puedes efectuar el pago con tarjeta de crédito, rellenando los datos de la tarjeta, fecha de caducidad, nombre completo del titular, etc… utilizando una plataforma externa segura (SANTANDER – ServiRed), la propia página te redireccionará para solicitar tu código de seguridad y, una vez aceptado, volverás a tu pedido.
Pago con PayPal:
Es una forma rápida y segura de pagar tus compras por internet. Al seleccionar el pago por PayPal, nuestra página te redireccionará al entorno seguro de PayPal, donde solo tendrás que introducir los datos de tu email asociado y tu contraseña PayPal.
Recogida en el local:
El pago se efectuará al retirar el producto adquirido con el sistema de entrega «Recoger en Local» y deberás abonar tu pedido en euros, en efectivo o con tarjeta de crédito, aunque por seguridad para todos, preferimos este último.
Devoluciones
Por las características de nuestros productos, las verificaciones continuas sobre la calidad de los ingredientes y la elaboración, además de la minimización de errores en los pedidos, tanto en la web como por teléfono, no admitimos devoluciones.
Anulaciones y cambios
Podrás cambiar o anular tu pedido o parte de el si lo haces al menos con media hora de antelación a la de recogida o entrega. Si la hora de recogida o entrega cuando haces el cambio o anulación es inferior a 30 minutos tu pedido no podrá cambiarse ni anularse. Para cambiar o anular un pedido solo podrás hacerlo llamando al teléfono 642 27 42 40.
Gastos de envío
La entrega del pedido en tu domicilio conlleva un sobrecargo en el total de 2€, independientemente del importe del pedido. Con este sobrecargo cubrimos exclusivamente los gastos de entrega por parte de nuestro personal. Si resides en el Barrio del Realejo, los gastos de entrega en tu domicilio pueden salirte gratis, pídenos más información al 642 27 42 40 y te indicaremos cómo conseguirlo.
Si resides en Granada o en alguna población cercana podrás recoger tu pedido en Potemkin sin ningún gasto adicional.
Si resides fuera de las zonas de entrega y deseas recoger tu pedido en Potemkin deberás hacerlo exclusivamente por teléfono al número 642 27 42 40 o escribiéndonos un email a info@potemkinbar.es. Nuestro personal te llamará para concretar el pedido, así como para informarte del precio, la forma de pago y la hora de recogida.
Te indicamos los códigos postales en los que podemos entregar tu pedido: 18001, 18002, 18003, 18004, 18005, 18006, 18007, 18008, 18009, 18010, 18011, 18012, 18014, 18015 y 18190.
Venta de alcohol
La venta de alcohol está prohibida a menores de 18 años. Para realizar un pedido en nuestra web debes ser mayor de edad, además en los productos que incluyen bebidas alcohólicas te preguntaremos de nuevo y deberás asegurarnos explícitamente que cumples con este requisito.
Horario de apertura
Potemkin Bar está abierto todos los días entre las 13:00 y las 15:30h y entre las 20:00 y las 23:00h. Si nos encargas tu pedido, no podrás recogerlo, no podremos entregártelo antes de pasados al menos 30 minutos. Podrás seleccionar la hora de recogida tras incluir los datos de cliente en la web o indicándolo a nuestro personal en caso de pedido telefónico.
Este tiempo puede variar dependiendo de la distancia para efectuar la entrega. Para recogidas, el tiempo mínimo es así mismo de 30 minutos. Podrás efectuar tu encargo para fechas distintas al mismo día del pedido, tanto en la web, como por teléfono o correo electrónico. En este caso, indica la fecha al finalizar tu pedido (campo «notas para tu pedido») en el caso de pedidos online o a nuestro personal en caso de pedidos telefónicos.